Convocatoria

cabecera-blog-4

Para autores

Revista Champa tiene el deseo y el objetivo de recibir textos líricos, narrativos y ensayísticos (sobre literatura) de forma permanente para su construcción. También recibimos libros para reseñar (y vamos a comprar libros, lo prometemos) y libros en PDF para los que estén interesados en distribuirlos de forma gratuita.

Cada texto que nos manden será analizado por el editor y otros lectores, a partir de criterios que se irán haciendo públicos en el curso de desarrollo de la revista (en la forma de artículos producidos, o comentarios a otros artículos) y, en el caso de ser publicados, se solicitará una foto del autor y una breve biografía. La periodicidad de las publicaciones corresponderá a las posibilidades de los editores.

Las publicaciones seleccionadas irán ilustradas con la obra de un artista plástico local y acompañadas por algún comentario del editor o colaboradores de la revista.

De la misma manera, como creemos que ningún espacio es meramente una receptoría, vamos a estar hurgando y chusmeando por todas partes y animando a gente a contribuir con su material a la revista. Así que si alguien tiene sugerencias de autores, también las aceptamos.

Los trabajos (o sugerencias, o amenazas, o vales para empanadas) pueden enviarse a revistachampa@gmail.com

Para ilustradores

Tenemos ganas de que los escritores de San Juan conozcan el trabajo de los ilustradores de San Juan. Y tenemos ganas de que los ilustradores de San Juan lean literatura sanjuanina.

Por eso, todos los textos que se publiquen en la revista irán acompañados de una ilustración de un artista local (pintura, dibujo, fotografía, etc.).

Para lograr esto hay dos vías:

  • Que el ilustrador nos mande las ilustraciones que tenga ganas de compartir gratuitamente y nosotros nos hacemos cargo de vincularlas con los textos que nos vayan llegando.
  • Que el ilustrador reciba los textos que queremos que ilustre y a partir de su lectura determine qué ilustración es la más apropiada.

Creemos que las dos opciones son válidas y lo dejamos a criterio de cada ilustrador, que al fin y al cabo, trabajará (como nosotros) sin ningún tipo de lucro directo.

Los trabajos pueden enviarse a revistachampa@gmail.com

Anuncios